En GIC facilitamos soluciones eléctricas para la industria: renovacion de instalaciones, cambios de potencia, certificado eléctrico industrial, acometidas y los mejores cuadros electricos industriales Santander.

 

Instalamos y mantenemos cuadros electricos Cantabria y otros puntos de España. Nuestra experiencia en el mantenimiento industrial incluye estos cuadros electricos Santander que hacemos completos. Con el cableado preciso y las prestaciones y elementos personalizados que necesite cada cliente.

 

Disponemos de toda una serie de armarios eléctricos, cajas aislantes, armarios de distribución y cajas para industria-estancas y de derivación tanto de superficie como empotrables, para que el cliente tenga la capacidad de elegir el material que mejor se adapte a sus necesidades.

Nuestra amplia experiencia en cuadros electricos para industria Santander, Cantabria y otros puntos de España, porque trabajamos a distancia, nos avalan para hacernos cargo de tu caso concreto y asesorarte. Deja que nos hagamos cargo, sobre todo, por nuestra experiencia trasversal en hidraulica, mecanica y otras partes de tus instalaciones: le podemos dar una solución global a tu mantenimiento industrial.

 

 

Entre la oferta de armarios disponibles, tenemos diversos materiales: metálicos, poliéster, ABS, acero inoxidable, policarbonato, fibra de vidrio, etc. Todos ellos de gran resistencia, ideales para ambientes con humedad o corrosivos, incluso con peligro de deflagraciones, por lo que pueden aguantar toda agresión del ambiente. Incluso golpes, cambios de temperatura, etc. Hemos instalado innumerables cuadros electricos industriales en Cantabria y otros puntos del Norte.

Los trabajamos con diversas maneras de colocación. Pueden ser cuadros electricos empotrables, fijados a miro, de superficie, etc. Y tenemos las mejores marcas: Gewiss, Schneider, Eldon, etc.

 

 

Podemos asesorarte en el diseño y elección de los elementos que configuren tu armario electrico. Para que dispongas del cuadro electrico Santander, Cantabria o cualquier punto de España, puesto que podemos trabajar a distancia. De lo que se trata es de optimizar las posibilidades de tus instalaciones industriales y minimizar las averias y costos de la parte electrica.

Llamanos sin compromiso. En GIC estamos para ayudarte a ser mejor.