Nuestra vocación de instalación y mantenimiento de maquinaria industrial en sus partes eléctrica, mecánica e hidráulica nos permiten ser una empresa de referencia en la reparación de barcos Santander. Por situarnos en El Astillero, la zona más portuaria de Santander, muchas veces somos contactados por empresas navieras y los propios barcos, para efectuar mantenimientos y reparaciones puntuales a bordo.

Son muchas cosas las que pueden fallar, a bordo de un barco. Las válvulas de tanques del gasoil, una toma de corriente, un compresor de bodegas, las bombas de achique y baldeo, etc. Nuestra experiencia en mantenimiento de barcos es amplia y a esto se une nuestra experiencia en maquinaria industrial en tierra.

 

El cuadro eléctrico del frío y el cuadro eléctrico general son origen de averías eléctricas continuas. Nuestra especialidad en cuadros electricos Santander nos convierte en profesionales de referencia para averías de barcos Santander, Astillero o lugares próximos, como Santoña o Bilbao. También las baterías eléctricas suelen dar problemas por su prolongado uso.

Acerca de los motores electricos de bombas hidráulicas, por ejemplo, tenemos mucha experiencia en su reparación. También somos especialistas en servomotores, por lo que el servo del timón no tiene secretos para nosotros.

 

Para cualquier situación a bordo, no duden en llamarnos. Consúltennos su caso y le ayudaremos. Somos los mejores en reparacion de barcos en Santander.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *