Una de nuestras especialidades es fabricar cuadros eléctricos de alta calidad acordes con las necesidades de nuestros clientes. Nuestra actividad se desarrolla en el ámbito nacional e internacional y contamos con un equipo formado por especialistas, con el fin de garantizar que cada proyecto reúna las características de eficacia, economía y calidad que definen a nuestra empresa. ¿Necesitas instalar o renovar un cuadro eléctrico Santander, Cantabria o cualquier otra ubicación? La distancia no es un problema, dado que tenemos una oficina técnica donde podemos diseñar los proyectos incluso a distancia. Y disponemos de las de la maquinaria necesaria procesar la pletina, para el proceso del cableado, el engaste y el marcaje incluso en la carcasa.

 

 

Nuestro personal está especializado en la realización de cuadros eléctricos. Tenemos mucha experiencia en cableado industrial en Santander con un alto estándar de acabado. También está cualificado para realizar todos los ensayos que necesita un cuadro eléctrico Santander, además de la configuración según indicaciones del cliente. Los parámetros de calidad de los distintos dispositivos y exigencias de nuestros clientes. Es por todo esto que muchas empresas de entidad están confiando en GIC para su configuración de sus cuadros eléctricos industriales en Cantabria y otros puntos del país.

 

Renovación de cuadros electricos Cantabria.

 

 

A modo de ejemplo, os queríamos comentar el mantenimiento de una máquina industrial, de la cual hemos arreglado su cuadro eléctrico Cantabria. En GIC lo hemos renovado totalmente porque el anterior cuadro, aparte de presentar bastantes deficiencias y averías, carecía de la documentación técnica imprescindible para mantenerlo en funcionamiento. Y, además, encontrar una avería demoraba mucho tiempo, su intervención. Es un problema que solemos encontrar en nuestro mantenimiento eléctrico industrial Cantabria.

 

Este cuadro eléctrico tiene ahora su protección correspondiente. Le hemos instalado un autómata o relé programable, con una pantalla que nos informa del estado de la máquina: fallos, averías, etc. Y nosotros también, a través de la pantalla, podemos introducirle valores de funcionamiento a la máquina. No es necesario que un cuadro tenga todos estos dispositivos, los hay más sencillos, pero nuestra experiencia en instalación y mantenimiento cuadros electricos Cantabria es amplia. Luego tiene otra parte que son los contactores, con sus metrotérmicos para proteger los motores. También tiene un regulador de nivel, una toma de corriente para el ordenador y unos relés para proteger las salidas del autómata programable. Y también tenemos una batería de fusibles que protegen los distintos receptores, los cuales pensamos que deberían tener más protección dentro del cuadro.

 

Interactuar con la máquina con seguridad y prestaciones: nuestra experiencia en instalacion cuadros electricos Cantabria.

 

El nuevo cuadro electrico tiene un regulador de nivel de velocidad que nos controla la velocidad de los motores. Aquí hemos anulados sus potenciómetros y en cambio hemos instalado unos botones, en el panel frontal, para no tener que abrir el cuadro eléctrico a la hora de regular la velocidad de los motores. La facilidad en el manejo del cuadro es una de nuestras prioridades como instalador de cuadros electricos Cantabria.

También dispone de un regulador de temperatura. Con termómetros que nos informan de la temperatura que alcanza, en cada momento, cada parte de la máquina, y que podemos controlar a través de un visualizador. Es muy importante priorizar la seguridad y es uno de nuestros objetivos en la trayectoria de GIC como instaladores de cuadros eléctricos industriales Cantabria.

Tiene su seta de emergencia. Y este cliente en concreto nos pidió un sistema que pudiera permitir al operario de la máquina a distancia controlar el estado de la máquina. Y colocamos tres botones de distintos colores, operarla fácilmente, con una señal de alarma.

En GIC cableamos los distintos pulsadores, botones, pilotos, electores y todos los dispositivos que nos permiten interactuar con la máquina. Tenemos mucha experiencia en cablear cuadros electricos Cantabria y otras regiones del Norte.

Principio del formulario

Final del formulario

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *